Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

Bueno...al fin me decido a abrir una de estas webadas, viendo si por alguna razón me inspiro a escribir cosas que no tienen sentido para mi, esperando que alguien le encuentre sentido.  Si, claro que se que divago, sin embargo siempre mando a la gente que se hagan un blog...y yo no tengo uno...que irónico.  Creo que fundamentalmente verán en este blog muchas cosas acerca de la NFL, quizás se convierta en el sitio ideal para aquellas personas que me plomean por hablar tanto de fútbol americano y de deportes, , para que sigan plomeandome en mi propio patio, lo cual comprenderé...yo haría lo mismo; o posiblemente hable aquí de mi otra pasión que son los libros, o de pronto de la Historia Negra de algunos hechos famosos del pasado.  Las ideas no son muy fluidas para mi en este momento y no creo en eso de colocar figurillas para rellenar un espacio....bueno aunque debería, pero eso lo haré mas adelante cuando este mas "pro" en esto de escribir vainas y hablar solo....porque la realidad es esa...estamos hablando solos, con la esperanza que alguien por casualidad o causalidad encuentre esta página y nos haga el favor de leerlo; por el momento con tener haters me conformaría...al menos se que alguien me lee y no estoy solamente escribiendo paja en el ciber-viento...aunque ya tengo la idea de mi proxima entrada, pero debo investigar mas acerca de eso...a los que me lean gracias...y si no me leen...pues no les digo nada....

1 comentario: